INGENIERÍA, CONSULTORÍA Y ASESORAMIENTO A EMPRESAS

Como empresa de servicios somos perfectamente conocedores de las necesidades que este tipo de empresas requiere, trabajando en equipo con ellas en diferentes proyectos. Unas veces actuamos como partners en sus proyectos y otras les asesoramos en sus necesidades jurídicas. Con ellas hemos participado en multitud de financiaciones de proyectos para terceros, dándoles el soporte jurídico necesario. Hemos compartido clientes en de proyectos de infraestructuras, de energía, aguas, y sobre todo ahora en procesos de restructuración de empresas, trabajando codo con codo en refinanciaciones, Eres, reorganizaciones empresariales, etc.

También estamos con ellos en el día a día, asesorándoles en sus estructuras societarias, pactos de socios, internacionalización, optimización fiscal tanto de la sociedad como la de sus socios personas físicas, asesorándoles en los contratos que suscriben con terceros y ayudándoles a enfocar los proyectos de sus clientes.

Nuestro asesoramiento va dirigido a dar respuesta integral, específica y personalizada a las necesidades de las empresas que conforman este sector de actividad:

  • Asesoramiento en materia societaria para estructurar su participación en las compañías y sus pactos de socios.
  • Asesoramiento mercantil, fiscal, laboral, procesa y, administrativo que las compañías puedan necesitar en sus relaciones con sus clientes y proveedores.
  • Asesoramiento en la financiación de proyectos donde intervengan como promotores de los mismos.
  • Colaboración con la ingeniería o consultora en los diferentes proyectos en que intervengan, dando el soporte jurídico necesario y trabajando en equipo con ellas.