GESTORES DE SERVICIOS HOSPITALARIOS

Conocemos el difícil reto de lograr la mayor calidad asistencial dentro de un entorno competitivo y muy profesionalizado. Sabemos lo necesario que es contar con los mejores para formar un equipo sólido que preste unos servicios de calidad, y las exigencias y tensiones que la selección y el mantenimiento de este equipo generan. Somos conscientes del desafío que constituye gestionar estructuras complejas como son los hospitales en las que es preciso adquirir los medios materiales y tecnológicos necesarios para un servicio asistencial de calidad en condiciones económicas. Conocemos las dificultades de no ceder al acomodamiento y apostar por la innovación, la investigación y las nuevas tecnologías. Conocemos que es necesario, en ocasiones, explorar nuevos mercados y expandir nuestra marca y nuestro know how. Sabemos que los gestores de servicios hospitalarios son capaces de orientar los métodos y prácticas privadas al entorno público consiguiendo una mayor eficacia de éste y una mejora del servicio público. 

Ayudamos a los gestores de servicios hospitalarios a optimizar sus recursos económicos y humanos con medidas de racionalización adaptadas al entorno económico y a la normativa aplicable. Somos expertos en la negociación de condiciones laborales con personal altamente cualificado. Ayudamos a los gestores de servicios hospitalarios en sus adquisiciones y aprovisionamiento de materiales y equipos. Tenemos extensa experiencia en la redacción y negociación de contratos de outsourcing, arrendamientos de tecnologías informáticas y equipos médicos y contratos continuados de suministro. Somos una referencia en el sector en la optimización y puesta en valor de los recursos destinados a investigación y desarrollo, aplicando estructuras fiscales altamente eficientes. Somos expertos en guiar al cliente en los procesos de licitación y otorgamiento de concesiones de servicio público. 

Nuestros Servicios

Nuestro asesoramiento va dirigido a dar respuesta integral, específica y personalizada a las necesidades y peculiaridades de los gestores de servicios hospitalarios:

  • Contratación pública y privada: contratos de suministro, outsourcing, arrendamiento de servicios.
  • Asesoramiento en el proceso de licitación y adjudicación de concesiones administrativas de gestión de servicio público. Proceso administrativo y proceso financiero.
  • Medidas de eficiencia energética.
  • Planificación de estructuras fiscales complejas dirigidas a optimizar los recursos en investigación.
  • Asesoramiento en procesos de internacionalización.
  • Negociación de contratos laborales y mercantiles.
  • Asesoramiento frente a la Administración Prevención y resolución de conflictos, a través de procesos de mediación y arbitraje.