BRUSELAS

BRUSELAS

IT TOWER

Avenue Louise, 480

B-1050 Bruxelles - Brussel

Belgique - België

Tel.: +32 (0) 2 231 12 20

Fax: +32 (0) 2 230 80 35

 troncoso

Socio residente 

 

Miguel
Troncoso

 

En 1985, un año antes de la incorporación oficial de España a la Unión Europea, la Firma decidió abrir sede en Bruselas. Desde entonces, el despacho ha ido adquiriendo una sólida experiencia en las relaciones con las autoridades comunitarias, algo fundamental para la defensa de los intereses de sus clientes, sean éstos empresas privadas (europeas y americanas) o administraciones públicas.

Ubicado en la Avenue Louise, localización tradicional en Bruselas de las sedes de las grandes firmas nacionales e internacionales, el despacho presta asesoramiento jurídico a sus clientes en todos los ámbitos del Derecho Europeo y, muy especialmente, en todos los ámbitos del Derecho de la Competencia (cárteles, abusos de posición de dominio, control de concentraciones y ayudas de Estado) y en procedimientos contenciosos sustanciados ante los Tribunales Europeos con sede en Luxemburgo.

El despacho ha adquirido una sólida experiencia en asuntos en los que pudiera estar en entredicho alguna de las libertades fundamentales de Derecho europeo: libre circulación de trabajadores, servicios y capitales, y libertad de establecimiento.

El despacho de Bruselas también está capacitado para asesorar en cuestiones de derecho mercantil y societario belga, representar a sus clientes ante las distintas jurisdicciones del país y ofrecer solución a proyectos mercantiles, de inversión y a litigios transfronterizos que afecten a Bélgica y el mercado ibérico.

 

Voir en français
Zie in het Nederlands

SOCIOS

 

Miguel Troncoso Ferrer

ABOGADOS


Clara García Fernández
François-Michel Hislaire
Sara Moya Izquierdo

 

ÁREAS DE PRÁCTICA


Arbitraje
Derecho de la Competencia y de la Unión Europea
French Desk
Inmobiliario y Urbanismo
Mercantil