NEWS
News archive for year: 2010

El semanario Legal Week le designó anoche en Londres Socio Director Europeo del Año, con motivo de la gala de los British Legal Awards 2010, que concedió la publicación jurídica.

El socio director de Gómez-Acebo & Pombo, Manuel Martín, ha sido galardonado con un premio de ámbito continental. El semanario Legal Week le designó anoche en Londres Socio Director Europeo del Año, con motivo de la gala de los British Legal Awards 2010, que concedió la publicación jurídica.

El Despacho inaugura la remodelación de la sede valenciana en un acto con más de 300 invitados entre abogados, clientes y amigos de la Firma

El despacho de Londres organizó un seminario el pasado 25 de noviembre junto a la London School of Economics para explicar las claves de la reforma de la normativa española a las empresas

El Despacho da un paso más en su apuesta informativa y ofrece todos sus contenidos en castellano, inglés y ahora también en versión portuguesa

Gómez-Acebo & Pombo cuenta desde hoy con versión en portugués de su página web. De esta forma, el Despacho da un paso más en su apuesta informativa y ofrece todos sus contenidos en castellano, inglés y ahora también en portugués.

El Despacho conmemora su XXV aniversario en la capital belga con un acto al que asistirá como invitado de honor el vicepresidente de la Comisión Europea y comisario de Competencia, Joaquín Almunia.

Los galardones, que otorga The Lawyer, distinguen a las firmas de abogados europeas que han conseguido los logros más notables en los últimos doce meses

El socio director de Gómez-Acebo & Pombo, Manuel Martín, fue galardonado anoche como "Socio Director Europeo del año" en la ceremonia de entrega anual de los premios European Awards 2010 celebrada en Berlín. Los galardones, que otorga la prestigiosa publicación británica especializada The Lawyer, distinguen a las firmas de abogados europeas que han conseguido los logros más notables en los últimos doce meses por su trabajo excepcional.

El letrado es experto en Derecho Tributario, Fiscalidad Internacional y Europea

José Manuel Calderón, catedrático de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad de A Coruña se ha incorporado al Consejo Académico de Gómez-Acebo & Pombo. Calderón es un reconocido experto en fiscalidad internacional y europea, particularmente en el asesoramiento sobre estructuras multinacionales. Dada la importancia creciente de las operaciones a escala global, su fichaje supone para la Firma una nueva apuesta por la excelencia y el conocimiento en el ámbito del Derecho Financiero y Tributario, hecho que sin duda revertirá muy positivamente en los clientes del Despacho.

El letrado formaba parte del Consejo Asesor de la Firma hasta la fecha

El Consejo de Administración de Gómez-Acebo & Pombo ha acordado por unanimidad el nombramiento de Pedro Poveda Gómez como nuevo socio profesional de la Firma con efectos 1 de julio de 2010. Pedro Poveda, hasta ahora miembro del Consejo Asesor, se responsabilizará de todos los asuntos relacionados con Medio Ambiente dentro del Área de Derecho Público.

Con el fin de fortalecer la práctica de Capital Riesgo y darle entidad propia dentro del Área de Mercantil de Gómez-Acebo & Pombo, la Firma ha decidido darle rango de especialidad estratégica independiente y ha encomendado su dirección a Íñigo Erlaiz, socio de Mercantil que ha trabajado en múltiples operaciones asesorando a fondos nacionales e internacionales.

El letrado de Gómez-Acebo & Pombo se convierte en el primer español en acceder al puesto

El abogado de Gómez-Acebo & Pombo Miguel Troncoso ha sido elegido miembro de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Bruselas. Troncoso accede al cargo tras las elecciones que tuvieron lugar el pasado lunes 21 de junio. El letrado, también adscrito al Colegio de Abogados de Pamplona, se convierte así en el primer español que accede a la Junta de Gobierno de esta entidad, en la que 431 abogados de diferentes nacionalidades europeas comparten su labor diaria con más de 4.000 letrados belgas de la división francófona del Colegio.

Gómez-Acebo & Pombo ha recibido el premio Spain-Contentious IP Firm of the Year en la quinta edición de los Managing Intellectual Property Global Awards cuya gala de entrega se celebró anoche en Londres. Los despachos finalistas fueron Bird & Bird, Clifford Chance, Garrigues y Lovells.

El evento fue punto de encuentro del tejido político y económico portugués

Más de 180 personas han asistido esta noche a la inauguración del nuevo despacho de Gómez-Acebo & Pombo en Lisboa. El mundo político y económico portugués se ha dado cita en el acto de presentación de las nuevas instalaciones. El nuevo despacho se instala en las plantas primera y quinta del edificio Café Lisboa, situado en el número 131 de la céntrica avenida da Liberdade, ocupando un total de 1.540 metros cuadrados.

La nueva área de negocio está dirigida por José María Álvarez Arjona

Gómez-Acebo & Pombo ha decidido dar un impulso a su actual labor de asesoramiento sobre reestructuraciones empresariales. El despacho ha creado un equipo dedicado esencialmente a esta práctica. El nuevo grupo de especialización es multidisciplinar y se nutre de profesionales de las áreas Mercantil, Procesal y Laboral de la Firma. La nueva área de negocio de Reestructuraciones está dirigida por José María Álvarez Arjona y cuenta con un total de 25 profesionales −trabajando de forma total y parcial− repartidos en los despachos de Madrid, Barcelona y Valencia.

La Firma ha sido distinguida en los Chambers Europe Awards for Excellence 2010

Gómez-Acebo & Pombo ha sido galardonado con el premio al despacho con mejor Servicio al Cliente de España que otorga el prestigioso directorio Chambers & Partners. La Firma fue distinguida anoche en Londres en el transcurso de la ceremonia de entrega anual de los premios Chambers Europe Awards for Excelence 2010.

Ocupa la vacante dejada por Antonio V. Sempere, tras la designación de éste hace unos días como responsable de la coordinación del Área de Laboral de la Firma.

El profesor titular de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad Rey Juan Carlos, Rodrigo Martín Jiménez, se ha incorporado al Consejo Académico de Gómez-Acebo & Pombo. Martín Jiménez ocupa la vacante dejada por Antonio V. Sempere, tras la designación de éste hace unos días como responsable de la coordinación del Área de Laboral de la Firma.