Ralph Smith ha sido reconocido en el Palacio de Buckingham por sus servicios a favor de la comunidad británica en España

Ralph Smith, International Counsel en GA&P, ha sido nombrado Miembro de la Orden del Imperio Británico por sus servicios a la Embajada Británica y su trabajo voluntario en favor de la comunidad británica en España.

El acto de reconocimiento se ha llevado el jueves 25 de junio en el Palacio de Buckingham en una ceremonia que ha estado presidida por la princesa real Ana del Reino Unido, hija de la reina Isabel II.

Ralph fue incluido en la lista de Reconocimientos de Año Nuevo para 2015 por su trabajo de apoyo en el Cementerio Británico como miembro del Comité que supervisa su funcionamiento y administración. Los New Year’s Honours son parte del sistema de honores británico. El día 1 de enero, la Reina Isabel II, nombra a nuevos miembros de las órdenes de caballería y los beneficiarios de otros honores oficiales.