Enrique Ortega, nuevo director de Fiscal de GA&P

e o

Enrique Ortega ha sido nombrado nuevo director del área de Derecho Fiscal de Gómez-Acebo & Pombo tras la marcha de Javier Seijo a Ernst & Young.

Ortega es socio desde que se incorporó en 2009 proveniente de Padrol Munté. Pertenece al Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado desde 1986, del que actualmente está en excedencia.

En el campo tributario, ha ocupado diversos cargos en las delegaciones de la AEAT de Vigo y Valencia, en la Oficina Nacional de Inspección y en el Departamento de Recaudación.

En el campo de la contabilidad, ha desarrollado su principal actividad en el Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC), con el cargo de subdirector general de Normalización y Técnica Contable. Ha trabajado también en el Departamento Técnico de Deloitte, en el que asesoró en el cambio hacia la normativa del IASB adoptada en Europa. El área Fiscal de GA&P se ha convertido en una área líder en el mercado por el profundo conocimiento que tienen sus abogados de la normativa fiscal para las empresas en España y la Unión Europea.